Jump to content


Foto

Ayudarán a peruanos a volver de Japón , tags



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
el Dom Mar 20, 2011 5:46 am


avatar

Admin

Admin
La Cancillería entregará US$1,000 a los compatriotas que vivan en las ciudades de Sendái y Fukushima, las más afectadas por el terremoto.

El canciller García Belaunde hizo el anuncio esta mañana. (USI)
Los peruanos que se encuentren en las ciudades de Sendái y Fukushima en Japón, y deseen retornar al Perú, serán apoyados con una asignación de US$1,000 por parte de la Cancillería, anunció el Ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde.
La decisión fue tomada debido a los miles de damnificados por el terremoto y tsunami del último 11 de marzo, y la posterior alerta nuclear y amenaza radiactiva, que incrementan su gravedad día a día.
El canciller indicó que ya está lista la autorización del presidente Alan García para este desembolso, destinado a costear el pasaje de regreso a los compatriotas. Hace unos días, algunas personas denunciaron que el consulado peruano en Tokio no estaba atendiendo sus pedidos de ayuda, aunque otras sí consiguieron volver.
Las coordinaciones para este trámite vienen siendo entabladas con el embajador de Perú en el Japón, Juan Carlos Capuñay, con quien se determinará qué peruanos viven en las zonas más afectadas y se intentará ubicar a aquellos que aún no han sido contactados, precisó la agencia Andina.

Fuente : www.peru21.pe


_____________________________________









(((¯`'·.¸(F)¸.·'´¯)))×·«¤´¯`·.»¤ZeroX¤«.·´¯`¤»·×((( ¯`'·.¸(F)¸.·'´¯)))
Ver perfil de usuario http://clasificados.forovenezuela.net

Mensaje [Página 1 de 1.]