Jump to content


Foto

Así se vio la ´SuperLuna´ en el mundo



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
el Dom Mar 20, 2011 5:43 am


avatar

Admin

Admin

España: La Luna brinda un impresionante espectáculo esta noche en Jaén, ya que se observa mucho más grande y más brillante de lo habitual, pues se encuentra en su posición más cercana a La Tierra en 18 años. El satélite está en su perigeo: el punto más próximo de su órbita a la Tierra y cuando este acercamiento coincide con la fase de luna llena, produciéndose el fenómeno llamado ´superluna´

Tailandia: Imagen de la luna llena durante su perigeo, tomada desde el Gran Palacio en Bangkok, Tailandia el sábado 19 de marzo de 2011. Este fenómeno se produce al situarse la luna en su posición más próxima a la Tierra y coincide en su fase con la luna llena.

India: Combo de cuatro imágenes que muestran a la Luna en su perigeo desde cuatro distancias en Nueva Delhi (India), el sábado 19 de marzo de 2011. La Luna brinda un impresionante espectáculo a su planeta, la Tierra, desde donde podrá verse más grande y más brillante de lo habitual, al encontrarse en su posición más cercana en 18 años.

EEUU: Fotografía del sábado 19 de marzo de 2011, en la que se observa la luna llena sobre el océano Atlántico desde la playa Nauset en Orleans, Massachusetts (EE.UU.). La luna aparece en toda su extensión solo cada 20 años cuando la lunallena coincide con el momento más cercano en que el satélite está de la tierra. El astro se observa un 14 por ciento más grande que cuando la luna está en el punto más lejano de la órbita.

EEUU: Fotografía del sábado 19 de marzo de 2011, en la que se observa la luna llena sobre el océano Atlántico desde la playa Nauset en Orleans, Massachusetts (EE.UU.). La luna aparece en toda su extensión solo cada 20 años cuando la luna llena coincide con el momento más cercano en que el satélite está de la tierra. El astro se observa un 14 por ciento más grande que cuando la luna está en el punto más lejano de la órbita.


EEUU: Fotografía del sábado 19 de marzo de 2011, en la que se observa la luna llena sobre el océano Atlántico mientras varias personas se reúnen en la playa Nauset en Orleans, Massachusetts (EE.UU.). La luna aparece en toda su extensión solo cada 20 años cuando la luna llena coincide con el momento más cercano en que el satélite está de la tierra. El astro se observa un 14 por ciento más grande que cuando la luna está en el punto más lejano de la órbita.

Portugal: La luna llena es fotografiada el sábado 19 de marzo de 2011, en Lisboa. La luna aparece en toda su extensión solo cada 20 años cuando la luna llena coincide con el momento más cercano en que el satélite está de la tierra. El astro se observa un 14 por ciento más grande que cuando la luna está en el punto más lejano de la órbita.

Alemania: Imagen de una estatua frente a la luna llena tomada el sábado 19 de marzo de 2011, en Fráncfort, Alemania. El mundo evidenció la luna llena más grande de los últimos 19 años.


Alemania: Imagen de una gárgola frente a la luna llena tomada el sábado 19 de marzo de 2011, en Fráncfort, Alemania. El mundo evidenció la luna llena más grande de los últimos 19 años


_____________________________________









(((¯`'·.¸(F)¸.·'´¯)))×·«¤´¯`·.»¤ZeroX¤«.·´¯`¤»·×((( ¯`'·.¸(F)¸.·'´¯)))
Ver perfil de usuario http://clasificados.forovenezuela.net

Mensaje [Página 1 de 1.]