Jump to content


Foto

Larissa Riquelme: Estoy rellenita y algo ´macetona´



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
el Dom Mar 20, 2011 5:23 am


avatar

Admin

Admin
La paraguaya explicó que su notable alza de peso se debe a las medicinas que está tomando. Sin embargo, se siente feliz pues su derriere ha aumentado de tamaño.


La modelo paraguaya Larissa Riquelme regresó al Perú para alborotar a más de uno con su sensualidad, pero en especial para participar del I Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas y aunque estuvo aislada, con lentes de sol y sumamente abrigada, igual se robó más de una mirada.
Lo que llamó la atención de esta visita es que la "novia del mundial" luce subida de peso, tema que le tiene sin cuidado.
“Me importa sentirme bien conmigo. Esto no es a causa de la comida. Lo que pasa es que estaba baja de peso por problemas de salud y tomando pastillas. Me suspendieron la corticoide y ahora para regularizarse tomo otro medicamento”, precisó.
Y es que Larissa ha descubierto que este es su peso ideal y se siente más hermosa que nunca.
“No quisiera bajar porque me encanta. Mi cola, de 95 centímetro pasó a 120. Estoy rellenita pero me siento más ‘macetona’ y fuerte”, indicó.
Delgada o gordita, lo que es verdad, es que Larissa puso de vuelta y media la Laguna Las Hienas y a los competidores.
Vale precisar que el día de ayer, la guapa modelo se subió a una moto acuática y lució sus curvas con una diminuta falda.


_____________________________________









(((¯`'·.¸(F)¸.·'´¯)))×·«¤´¯`·.»¤ZeroX¤«.·´¯`¤»·×((( ¯`'·.¸(F)¸.·'´¯)))
Ver perfil de usuario http://clasificados.forovenezuela.net

Mensaje [Página 1 de 1.]