Jump to content


Foto

Casi mueren electrocutados por robar cable de luz en Tarapoto



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
el Jue Mar 17, 2011 10:38 pm


avatar

Admin

Admin


Los principales sospechosos integrarían la banda de Shilcayo. Los delincuentes se habrían hecho pasar como técnicos de la empresa Electro Oriente.

El problema de baja tensión en el Hotel Puerto Palmeras y su debida notificación a la empresa Electro Oriente hizo que un grupo de delincuentes considerara el pasado miércoles el momento oportuno de cometer una fechoría: sustraer el cable eléctrico del hospedaje, así como el porta fusible que provee energía a las zonas de Pesquería, Unión y Bello Horizonte.

La inexperiencia de los ladrones provocó que más de uno saliera herido producto de una descarga eléctrica. Fuentes policiales revelaron que el problema habría sido la herramienta utilizada por los integrantes de la Banda de Shilcayo.

“Los delincuentes habían elaborado una varilla artesanal con caña de bambú. En él se colocó un gancho que serviría para desconectar el porta fusible. Lamentablemente la humedad de la caña, así como la del medio ambiente, provocó un arco eléctrico” describió un medio local.

De acuerdo al diario online Voces, pese a la descarga que debió afectar a más de uno, los delincuentes se dieron a la fuga. Lo único que se encontró en el lugar fue solo parte de la herramienta.

Este intento de asalto dejó sin servicio eléctrico a las poblaciones -por varias horas- mientras se producía la inspección técnica, la constatación policial, y el trabajo de reposición del cable hurtado, indicó Voces.


fuente


_____________________________________









(((¯`'·.¸(F)¸.·'´¯)))×·«¤´¯`·.»¤ZeroX¤«.·´¯`¤»·×((( ¯`'·.¸(F)¸.·'´¯)))
Ver perfil de usuario http://clasificados.forovenezuela.net

Mensaje [Página 1 de 1.]