Jump to content


Foto

Más de 30 réplicas se reportaron hoy en Japón



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
el Jue Mar 17, 2011 6:22 pm


avatar

Admin

Admin
Hoy se han reportado más de una treintena de movimientos telúricos, que en su mayoría alcanzaron los 4 grados. El más intenso alcanzó los 6.1 grados en la escala de Ritcher.

Casi una semana después del terremoto de 8.9 grados en Japón, las réplicas siguen manteniendo en vilo a la población. Hasta el momento, han sido 36 los sismos que se han registrado en tierras niponas.

El más fuerte se sintió a unos 500 kilómetros al norte de Tokio alcanzando los 6,1 grados. La mayoría de estos movimientos llegó por lo menos a los 4,2 grados en la escala de Richter.

Cabe destacar que las réplicas más potentes ocurrieron inmediatamente después del terremoto que originó el tsunami. Luego de ello han sido cientos los sismos de menor intensidad que se han desarrollado, pero sin causar consecuencias más graves de las ya suscitadas.

Cabe indicar que se han reportado oficialmente más de cinco mil víctimas mortales y la cifra va en aumento. Además, hay 45 heridos tras la alerta nuclear desde el estallido de la planta de Fukushima.

Fuente


_____________________________________









(((¯`'·.¸(F)¸.·'´¯)))×·«¤´¯`·.»¤ZeroX¤«.·´¯`¤»·×((( ¯`'·.¸(F)¸.·'´¯)))
Ver perfil de usuario http://clasificados.forovenezuela.net

Mensaje [Página 1 de 1.]