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Counter Strike 1.6 No Steam [Megapost]



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#1
Fuera de línea
el Jue Mar 31, 2011 5:11 pm


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Admin

Admin

Hola Portaleros quiero hacer un MEGA post de Counter Strike 1.6 No Steam,Sin más que decir,comencemos.

Que diablos es Counter Strike?

Bueno para los desdichados que aún no saben que es, Wikipedia nos dice lo siguiente!
Counter-Strike («contraataque», comúnmente abreviado como CS) es un videojuego de disparos en primera persona por equipos (los terroristas y los antiterroristas). Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike: Online, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet.

Donde lo descargo?

Bueno aquí hay que agradecer a rigo, por alojar el archivo. 
Acá el Link:http://linkoculto.net/index.php?l=ht...host/cs1-6.zip

Le dan en continuar y los lleva a la pag de descarga.

Bueno ese archivo ya trae el mentado Parche v23b (este mejora unos bugs del juego, gráficos etc.)
Dichosamente como es un solo archivo, la instalación es solo una, y todo se instala en su lugar . 
Este archivo también cuenta con una aplicación llamada Cheating-Dead, que es para que no se pueda hacer trampa usando cheats en algunos servidores que están protegidos por ésta plataforma y s necesario tenerla instalada para jugar en ellos!

Requerimientos Mínimos!

Dichosamente no es un juego muy exigente a la hora te jugar, lo que lo hace maravilloso para los de un no tan buen ordenador, los requerimientos son los siguientes:
? Pentium II 300 MHz.
? 96 MB de RAM.
? Tarjeta gráfica de 16 MB. (DEOSSS)
? 600 MB de espacio libre en el disco duro.
? Tarjeta de sonido compatible con Windows.
? Teclado y Mouse.
? Windows 98/ME/NT/2000/XP. 

Algunos Comandos ^^,

Comandos/Cvars:
zombie_swarm - 1 (ON) / 0 (OFF)
zs_health “300” - omitir la salud para los zombis
zs_armour “200” - omitir la armadura para los zombis
zs_speed “320” - omitir la velocidad para los zombis
zs_lightning “1” - 0 es luz del día. 1 es relámpago. 2 es agradables y oscuros.
zs_leap “1” - si los zombis tienen salto
zs_money “1500” - el efectivo adicional que los seres humanos consiguen.

y ahora como juego online?

Bueno como antes mencioné, algunos servidores utilizan el mentado Cheating-Dead, bueno esa aplicaciópn necesaria en algunos servers ya la tenemos, pero aún falta una, al parecer la más importante!

sXe Injected.

Que es esto? Bueno en términos simples y cortos, ésta es una aplicación paar evitar el uso de cheats a la hora de jugar, ya que hay jugadores no muy honestos ¬¬, en fn cuando intenten meterse a algunos servidores (casi todos 8|) los van a kickear y les van a pedir esta aplicaión, tons aquí está!

http://www.sxe-injected.com/
esa es la pag. le dan en dowloand una ves q entran y listo.

Luego solo iniciamos el sXe Injected (recomendable esperar 5 seg) luego el CS, "findeamos" los servers y a jugar!

Me kickean por el Ping! Que es eso?

Bueno el ping, en términos sencillos, es la velocidad en la cuál recibes y mandas información.
Si tenés alto ping, de fijo te van a kickear de todo server, el ping se ve influenciado por varios factores, que hacen que suba al cielo (este alto), aquí unos de los factores y la manera de quitarlos!
1- Tu banda de ancha: Bueno esto es sencilo, si internet por medio de un móvil como modem, te es practicamente imposible, o si es en tu casa, y es de una "velocidad" muy baja, 128 Kb/s por ejemplo, también será casi imposible jugar, lo mínimo es 256 Kb/s (en lo personal), y lo recomendado 512 Kb/s, si tienes una conexión inferior contacta a tu ISP y pide que te la amplien!
2- P2P y Gestores de descarga: el tener gestores de descarga o programas P2P abiertos (eMule, Kazaa, Ares, Torrents, etc), y peor aún en uso simultaneo, el ping puff va a subir un chorro, lo recomendable es que cierres toda esta clase de programas, e incluso el msn, ya que estos programas consumen ancho de banda, y lo recomendable es dejarle todo el ancho al CS, y si definitivamente no puedes cancelar X descarga, lo recomendable es que le pongas un límite de 5 Kb/s, y ya si tienes un muy buen ancho de banda no es de mucho preocuparse, pero recordemos que entre más ancho dediquemos, mejor será la jugabilidad, tanto para ti como para los otros gamers! 
3- PCs en Red: Bueno, si estás en un café internet, o compartes tu banda de ancha con algún familiar, o revendes internet, posiblemente en ocasiones tengas alto el ping, esto es por las razone anteriores, no sabemos que puede estar haciendo la otra persona que consume mucho banda de ancha, se recomenda tomar en cuenta las anteriores sugerencias.
4- Distancia geográfica: Un factor super importante, a que me refiero con esto? Bueno es que cuando nos vamos a conectar a un server, y este está muy lejos de nosotros, el ping va a ser alto, por eso se recomienda jugar ojalá en servidores nacionales, o que no estén tan lejos, si estamos en Argentina, y nos vamos a conectar a China, imagines la distancia que debe recorrer los datos, por lo tanto el ping va a ser alto.

He hecho todo! Y sigue mi ping alto? PTM!

Jaja bueno, entonces cabe la posibilidad de que sea que tienes Malwares, Spywares [Aplicaciones maliciosas, software espía etc!] estos e dió posiblemente por la instalación de un programa o algín virus te lleno el ordenador de ellos!
Bueno lo que haremos será descargar el siguiente programa!
Spybot - S&D
Lo instalamos (es free), lo actualizamos, y lo ejecutamos! El programa se ve un poco rudimentario, poco agraciado, y con una interfaz gráfica no muy buena, pero les aseguro que es potente, tanto mejor que Malwarebytes, y no crean, les va a ser de ayuda, ahora navego mucho más rápido 8|

Configuración de los Rates! Que es esto?

Bueno, estos son algunos comandos del CS, más adelante se dará una explicación de lo que hace cada uno.

rate: El comando rate indica la cantidad en bytes que podemos recibir del server. El popular ancho de banda de bajada. Si tenemos un modem de 56K, podemos recibir aproximandamente 7000 bytes, es decir que nuestro rate seria ese valor.

cl_rate: Indica la cantidad de bytes que podemos enviar al servidor. Como ya dije, los clientes no envian mucha data, pero si reciben.

cl_updaterate: Indica la cantidad de veces por segundo que estaremos recibiendo datos del server. Es decir, que tan frecuentemente recibiremos informacion. Rate nos dira el limite en tamaño, y cl_updaterate manejara que tan frecuente son estas actualizaciones de informacion. Obviamente van de la mano porque si por ejemplo lo tenemos en 50, cada actualizacion es de 200 bytes y nuestro rate esta en 8000 bytes, y ya estaremos con bastante lag.

cl_cmdrate: Indica la cantidad de veces por segundo que enviaremos actualizaciones al server. Va de la mano con cl_rate.


Indicadores:
Para poder ver los indicadores de loss y choke,deberán tener el siguiente comando: net_graph "3"

loss: Nos indica la cantidad de paquetes que se pierden. Por decirlo de una manera, son paquetes que se pierden en el camino.

choke: Nos indica la cantidad de paquetes "atrapados" por saturacion. Es decir, que la conexion no es lo suficientemente rápida para trasmitir todos los datos que pretendemos enviar o recibir.El efecto es similar a cuando tenemos loss.

Valores aproximados!
[Nota: Es algo obvio, pero para los que no lo pensaron, solo tienen que copiar la configuración de su conexión, no todas!]

// Modem 56 KB
rate 3500
cl_cmdrate 30
cl_cmdbackup 2
cl_updaterate 11
cl_dlmax 56
// 128 KB
rate 6000
cl_cmdrate 20
cl_updaterate 15
cl_rate 9999
cl_cmdbackup 2
// 256 KB
rate 9000
cl_cmdrate 25
cl_updaterate 20
cl_rate 9999
cl_cmdbackup 2
// 512 KB
rate 17000
cl_cmdrate 35
cl_updaterate 30
cl_rate 9999 ó 17000
cl_cmdbackup 2
// 1 MB
rate 25000
cl_cmdrate 99
cl_cmdbackup 2
cl_updaterate 99
cl_dlmax 800
// 2 MB
rate 26000
cl_cmdrate 50
cl_updaterate 50
cl_rate 9999 ó 26000
cl_cmdbackup 2
// DSL Low
rate 9000
cl_rate 9999
cl_latency -51
cl_updaterate 67
cl_cmdrate 40
cl_resend 2.5
cl_cmdbackup 51
cl_dlmax 512
// DSL High
rate 12000
cl_rate 9999
cl_latency -21
cl_updaterate 160
cl_cmdrate 40
cl_resend 2
cl_cmdbackup 2
cl_dlmax 76
// qDSL
rate 15000
cl_rate 9999
cl_latency -16
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 400
cl_resend 1.5
cl_cmdbackup 2
cl_dlmax 1024
// LAN
rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_cmdbackup 0
cl_updaterate 160
cl_dlmax 16384

Como Poner Mi Server en Internet?

Tan solo es poner el parche y yap.
Link:megaupload.com 36O7VS57

Típicas preguntas!


1- Como se usa e Rcon password?
R/ Entramos al juego, entras a tu server, abres la consola y pones "rcon_password (aki tu password rcon)" (Sin comillas y sin parenstesis)
Luego para poner un comando pones por ejemplo: "rcon sv_restart 1" (sin comillas obvio) y asi, eso tan solo es un ejemplo.
2- Cuanto se necesita para tener un server?
R/ 256 kb/s es lo mínimo, y 1 Gb de RAM
3- Se pueden tener 2 servers a la vez online?
R/ No se está seguro, pero teoricamente si se puede
4- Coloco un plugin y no funciona, porque?
R/ Posiblemente es porque no has reiniciado, o cambiado de mapa, si haces esto ya servirá, también se puede reiniciar el server, mejor aún.

PDerdonen q sea tan largo pero tiene lo necesario,y tambien perdonen por la falta de imagenes xD da lala ponerlas y aparte ocupan mucho espacio Razz


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