Jump to content


Foto

La "peor canción de la historia" tiene 30 millones de visitas en YouTube



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
el Miér Mar 23, 2011 5:25 pm


avatar

Admin

Admin
La adolescente Rebecca Black (13) sigue recibiendo miles de críticas en Internet. Pese a las burlas, ella dice que tiene talento “a cierto nivel”



Penosa fama mundial es la que se ha ganado una adolescente estadounidense de 13 años con un videoclip que ha sido catalogado en Internet como la “peor canción de la historia”. El video de la canción “Friday” recorrió la red “de boca en boca” y hoy tiene 30 millones de vistas en YouTube y miles comentarios crítico.

La intérprete, Rebecca Black, trabaja con Ark Music Factory, una compañía discográfica empeñada en la búsqueda del próximo “artista número uno” salido de la red, vale decir el próximo Justin Bieber. Sin embargo, el empeño de esta joven de convertirse en una gloria del pop parece muy distante debido a la letra, el video y la voz que acompañan la canción.

En los últimos días, incluso hoy, Rebecca Black se ha colocado entre los temas del momento en Twitter y se habla mucho de ella en redes sociales y portales web de videos, aunque no de la manera que ella quisiera. La mayoría de los dichos son criticas a la simpleza de la letra, el tono de voz y la estética, informó elmundo.es.

En un programa de la cadena de televisión ABC le leyeron los comentarios negativos a su interpretación. A sus 13 años, en una etapa tan crítica de su vida como la adolescencia, Rebecca reconoció que las críticas despiadadas la afectaron al punto de hacerla llorar. Sin embargo, no se ha dado por vencida y asegura que no se considera la peor cantante. “Creo que tengo talento a cierto nivel”, afirmó.


_____________________________________









(((¯`'·.¸(F)¸.·'´¯)))×·«¤´¯`·.»¤ZeroX¤«.·´¯`¤»·×((( ¯`'·.¸(F)¸.·'´¯)))
Ver perfil de usuario http://clasificados.forovenezuela.net

Mensaje [Página 1 de 1.]